Saltar al contenido
Revista Nacional

Sueño reparador de la noche aprovechalo

mayo 18, 2024
Sueño reparador de la noche aprovechalo

POR EUROPA PRESS

Es probable que alguna vez hayas oído hablar de la expresión ‘sueño reparador’ con relación al poder sanador de dormir y descansar bien por la noche. 

Lo cierto es que, durante las horas de sueño, nuestra piel se activa y se encarga de reparar los daños sufridos a lo largo del día, como la exposición solar, la polución y la radiación de las pantallas. Es por ello que dormir lo suficiente es clave para que la piel tenga tiempo de hacer su trabajo.

Sin embargo, todos, en algún momento, hemos pasado por noches en las que el sueño nos juega una mala pasada, ya sea por un insomnio ocasional, por malestar, por tener que madrugar o simplemente porque no logramos dormir todo el tiempo que nuestra piel necesita. Es en estos casos cuando un poco de ayuda extra es más que recomendable.

Esta ayuda de la que hablamos no es otra que la que nos puede proporcionar la incorporación de alguna crema regeneradora en nuestra rutina de cuidado nocturna. Este tipo de productos cuentan con fórmulas superconcentradas que trabajan a toda máquina mientras duermes, acelerando y optimizando el proceso de regeneración de tu piel.

RÉNERGIE H.P.N. 300-PEPTIDE CREAM

Pensando en el cuidado reparador de la piel, Lancôme ha creado un auténtico tesoro: Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream. Este producto innovador posee el poder de regenerar la piel a un ritmo más veloz que el paso del tiempo, y lo mejor de todo es que cuenta con resultados clínicamente comprobados.

Su fórmula es toda una joya, compuesta por ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer resultados sorprendentes. La crema combina una concentración de ácido hialurónico, reconocido por su capacidad de hidratar y facilitar la absorción de los compuestos, con niacinamida o vitamina B3, que potencia los beneficios de los ingredientes y brinda protección a la piel.

Pero eso no es todo, esta fórmula única también incorpora más de 300 tipos de péptidos en un envase recargable fabricado con un 30% de vidrio reciclado. Los péptidos son verdaderos superhéroes de la piel, ya que actúan en todas las capas dérmicas, proporcionando una defensa efectiva contra los signos visibles del envejecimiento. Estos poderosos compuestos reestructuran la piel, promueven la firmeza y elasticidad, y luchan contra las temidas arrugas.

En definitiva, Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream se convierte en un verdadero aliado a tu alcance, una solución completa para lucir un efecto buena que se traduzca en una piel radiante y rejuvenecida desde primera hora de la mañana independientemente de cómo haya sido la noche.

Sueño reparador de la noche aprovechalo
Sueño reparador de la noche aprovechalo