Saltar al contenido
Revista Nacional

Motorista sin licencia y sin marbete tiene grave accidente

junio 22, 2024
Motorista sin licencia y sin marbete tiene grave accidente

REDACCIÓN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de tránsito de carácter grave con un motociclista, ocurrido en la noche de ayer en la carretera PR-2, kilómetro 32.7, en Vega Alta.

De acuerdo con la investigación preliminar, el incidente ocurrió mientras Abner Lorenzana Rivera, de 25 años y residente de Toa Alta, transitaba en dirección de oeste a este por la mencionada vía de rodaje.

Lorenzana Rivera perdió el control y dominio de su motocicleta Suzuki, modelo 600, color negro, del año 2005, impactando un poste de alumbrado.

Acto seguido, impactó una barrera de hormigón hasta caer al pavimento, resultando con múltiples heridas.

Emergencias Médicas Municipal se personó en el lugar, y el paramédico Rosado le brindó los primeros auxilios, transportando al conductor a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el doctor Bravo, quien informó que el paciente se encuentra en condición de cuidado.

El fiscal Josué Padilla ordenó ocupar la motocicleta. Se determinó que el conductor no posee licencia de conducir y el vehículo estaba desprovisto de marbete.