MONTECRISTI.- Un hombre identificado solamente como Pedro Pablo, narró cómo sorprendió al expareja de su concubina rociando gasolina sobre la vivienda donde dormían, la cual incendió, hirió a la fémina y ultimó el hijo mayor de ésta, en un hecho registrado la madrugada del lunes, en la comunidad La Guajaca del municipio Guayubin, en Montecristi.
Según las confecciones de Pedro Pablo, el presunto agresor, identificado como Ramon Leonardo Capellán, alias Bozo, utilizó una escopeta para atacar a las víctimas, al tiempo que incineró el lugar donde dormían sus propios hijos.
La mujer fue identificada como Betty Abreu, quien fue trasladada a un centro de salud de Santiago. Mientras que, el niño de unos diez años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico del distrito municipal Hatillo Palma.
En cuanto al supuesto victimario, emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, por lo que la policía ha activado su localización.
El denunciante dijo que Bozo habría cumplido una pequeña condena por un acto similar, en el cual no pudo concretar su objetivo.