La Romana, R.D.- La Alcaldía de La Romana, inició el operativo en el sistema de semaforización de la ciudad con la colocación de nuevos y modernos semáforos, así como también el mantenimiento de algunos semáforos en diferentes intersecciones, colocando nuevas bombillas y sincronizando el tiempo para agilizar el tránsito vehicular.
El operativo, realizado por instrucciones del alcalde Eduardo Kery, inició con la instalación de un nuevo semáforo en la intersección de la prolongación Santa Rosa con Independencia, área del boulevard.
De inmediato, este trabajo ha sido saludado por los choferes y conductores que se mueven a diario en esta ruta, así como por los transeúntes que se sienten más seguros y protegidos con este semáforo operando sin interrupciones.
La jornada de optimizar los semáforos continuará en los próximos días en distintos puntos principales del municipio, con la reparación inmediata y la instalación de semáforos para así agilizar el tránsito y contribuir con la reducción de accidentes en calles y avenidas.